22 feb 2010

Raul corona el Tourmalet....




La subida al Coll d´aspin fue la primera que me puso los pelos de punta, aunque fuera solo es indescriptible lo que pude sentir por aquellas carreteras...


Tampoco pasé mucho tiempo parado...como se ve al fondo el tiempo estaba gris y no podia olvidar que tenia 100kms de etapa con mucho por subir....desde aqui me fui directo al Tourmalet y luego volveria a subir el Coll d´aspin y el Coll del Peyresourde, donde me esperaba el coche aparcado.

La subida tiene unos primeros kilometros agradecidos, pero cuando llegas a la estacion de la Mongie todo se complica...

 
Cuantas veces habia visto por la tele pasar esos tuneles y ahora estaba yo dentro de ellos.....en cuanto la carretera se volvio blanca de las pintadas, mi sonrisa no se borró hasta que llegué a la cumbre, un sueño se estaba haciendo realidad.

Dicen que cualquier amante de la bici deberia tener una foto aqui.....tomé algo que me diera alas y volvia a casa sin saber lo que me esperaba. El bar que hay en la cima es un puñetero monasterio ciclista.
La foto que os muestro a continuacion es la otra cara del Aspin, impresionante, y la segunda el Coll del Peyresourde cuando ya llegué a donde tenia el coche aparcado, en la cima del mismo. El unico percance que tuve fue tener que refugiarme 2 horas en un pueblo por un tormenton que me callo, pero por suerte llegue al hotel. Alli fue donde mi mujer me mató....

Como dice mi amigo Hidalgo, si puedes imaginarlo, puedes hacerlo....queda mucho por subir¡¡¡
un saludo

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos, ojalá algún dia podamos hacernos una foto en el ventoux al lado de la estatua de simpson.

    ResponderEliminar