13 feb 2010

La etapa del dia

CRÓNICA 1 (Por Mikipov):

A las 9 de la mañana en la rotonda de Santa Faz nos encontramos para la salida Curro con su inseparable J. Sleck , Sento ( espero que repitamos más salidas ) y Mikipov.
A los pocos minutos aparece Jordi vigorexsic man y que ven mis ojos¡, Paco Forrest Gump ha vuelto¡¡
 En un principio Jorge y Paco se hacen los remolones en realizar la ruta prevista pero rápidamente son convencidos por el grupo.
En San Gabriel recogemos a Mou y a Sergi ( os digo lo mismo que a Sento ) y  nos dirigimos dirección Elche
en busca del Albaterolo. Como se puede ver en la gráfica la temperatura media durante toda la ruta discurre
entre los 7 y 9 grados.
Ahora los que nos gusta a todos:
En la cumbre del Albaterolo los primeros en coronar fuimos............ pues va a ser que no, esta vez lo vamos a enfocar de forma diferente.
Mención especial para tres componentes del grupo, (nombraremos en primer lugar al más veterano).
Curro:  Pese a que el Albaterolo se está convirtiendo en su puerto maldito otra vez no dejó que le venciera.
Mou y Sento: Aunque no están acostumbrados a hacer tantos kilómetros completaron la ruta a pesar de la visita de Manolo "el del mazo" ( ya veréis cuando hagamos la etapa de 200 Km , me juego el almuerzo a que la acabáis seguro ).
No me gustaría terminar sin deciros que momentos como los que hemos pasado hoy sólo me recuerda que la vida puede ser maravillosa como decía el gran Andrés Montes.
AAAAAAAAAAAAdiós
CRÓNICA 2 (Por Curro):
Hoy rezabamos para que no lloviera,ya que el presi estrenaba la nueva bici y queria salir como fuese,saliamos de gibeller como siempre a las 9:05 saliamos cinco del club y tres hamigos que habian contactado con nosotros en el blok.Los balientes hoy:Currito,Mikipov,Jorge,Jorgilloy Paco total ocho nos dirigimos hacia albaterolo,rodando a una media de 29 km hora,llegamos a crevillente y decidimos almorzar donde las temperaturas eran extremas,almorzamos rápido muy rápido Mikipov estaba bajo mínimos del frio,asiesque sin apenas darnos cuenta estabamos subiendo el albaterolo,las primeras rampas todos en grupo a un buen ritmo,pero llegan las rampas del 20% y el grupo se rompe quedándose el presi tirao en campo de nadie,por cierto, como siempre se le atraganta ese puero,pero hay estaba mikipov dejando al grupo en buen lugar,porque les habian plantado cara los invitados,quedando en este orden,mikipov,un invitado,jorgete,un invitado,jorge,paco,un invitado y currito.Y de esta manera nos disponemos a rodar direccion a el hondón,aspe,monforte,agost,s.vicente y alicante a una media de 27 km hora en un total de 132 km.