28 feb 2010

27/02/2010. Gorilas en la niebla...

Con aspecto selvático nos echabamos a la carretera esta mañana.La niebla a primera hora era impresionante. En principio, podría acudir a la cita semanal sin problemas, pero pequeños ajustes de última hora, hicieron que mi salida se retrasara y no pudiera salir con el grupo. Hoy hemos tenido la visita de nuestros nuevos amigos del Naumber1 y además el pequeño de los Shleck, Curro, Pablito, Mikipov, Pincharello y yo cerrábamos filas.
90 kilometros, con predominancia de la montaña, pero sin duda, uno de los entornos mas bonitos que tenemos. La ausencia de viento lo ha hecho muy agradable y la temperatura ha sido magnífica.
Bueno la verdad es que tengo poco que contar hasta mi llegada a Relleu, ya que hice el viaje solo, entretenido con mis cascos y mi musica de spining. Mientras subía me crucé con dos compañeros del naumber1 que bajaban para Alicante y en el bar de Relleu me encontré con parte del grupo que habia parado a almorzar, incluso estaba Jorge Pincharello, quien había votado en la encuesta de no parar...




Desde Relleu subimos Schleck y yo a un ritmo cómodo para hacer esa parte del recorrido lo más agradable posible a todos. Así que llegar al cruce fue un mero trámite. La bajada por Tudons siempre es bonita y rápida; en un abrir y cerrar de ojos, nos encontrabamos en el pantano haciendonos fotos muy artisticas para dejar inmortalizado el momento.




Este rompepiernas del pantano, por mutuo acuerdo, lo hicimos Schleck y yo un poco más fuerte, como si estuvieras en una pista de atletismo haciendo series, ya que debido a la orografia del terreno estas continuamente con rampas y pequeños descansos. Hicimos un reagrupamiento antes de entrar a Aguas de Busot y nos tiramos hacia Campello, ya con todos los deberes hechos. Por el camino nos despedimos de Schleck, Curro y Pablito. Al final nos quedamos como siempre, un servidor llevando a casa al señorito, de quien todos ya sabemos su nombre......

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario