18 feb 2010

Mikipov se concentra para el Campus...

Hace unos días estuve con Mikipov y tenía el semblante serio....¿Qué te pasa rey?- le pregunté. Estoy nervioso por el campus, quiero hacerlo muy bien, quiero ganar- contestó.
A mi mente vinieron viejos recuerdos de mi primer campus y entonces lo entendía todo, era normal. Lo que no me parecía tan normal eran los métodos que estaba utilizando para alcanzar el zenit en cuanto a concentración mental...
Y como no, el as de la manga de Mikipov, su preciosa specialized, preparada para la ocasión. Pedirle explicaciones de esta transformación tuning no tiene sentido, eso solo lo entiende su creador...

Yo, sin embargo, con la experiencia de otros años, he tomado la decisión de hacer el campus con un aire más retro....Se notará el peso, pero me da igual, por que YO SALGO A ENTRENAR.

"Fuerza y honor para los valientes que luchais contra viento, frio y lluvia, solos, y con la única ayuda de vuestro orgullo....."

2 comentarios: