1 feb 2010

31-01-10. Subida a Relleu

Hoy, después de hacer la salida de todos los sábados, hemos vuelto a quedar hoy domingo, en el centro c.xanadu y no me han fallado mis jabatos, MIKIPOV, PINCHARELLO, PACO BITAGORAS, PABLITO Y CURRITO. Empezamos a subir hacia concha dirección a relleu, en aguas se cae la primera baja, bitácoras decide darse la vuelta, antes de todo esto mikipov nos ha deleitado con unas de sus arrancadas, follándose a un coletudo que nos ha pasado sin decir buenos días ¡ será mamón !y así dejando al grupo en lo mas alto, gracias mikipov así me gusta, hay que ser valiente, y así seguimos hacia relleu, pero en el transcurso de la casa roja nos coge el coletudo mal educado, y mikipov pletórico de fuerzas, me mira y le digo, MACHACALO, culminamos la casa roja y pincharello junto a mikipov, deciden darse la vuelta, por esta razón no tengo mas remedio que decir que los mas regulares somos los mas veteranos, PABLITO Y CURRITO. Cogemos nuestras monturas contra viento y marea y decidimos seguir, como no podía ser de otra manera, hacia relleu que nos esperaba una buena recompensa, un gran bocadillo de tortilla con atún, sin nada mas que comentar, os recuerdo la ruta del sábado que viene, CARRASQUETA TIBI, MAIMOT, AGOST, S.VICENTE Y ALICANTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario