6 feb 2010

05/02/2010. Pincharello me saca de paseo


Gracias a su enorme generosidad y tras mi insistencia, he podido volver a coger la bici. En un "break" de 2 horas Jorge me ha llevado de paseo y al mismo tiempo me ha puesto al día de la actualidad ciclista. El recorrido ha sido muy bonito y ya tradicional por nuestra parte; tiempo a, Jorge y yo haciamos a menudo esta ruta y hoy la hemos repetido. Subir por Busot, bajar hasta el Concha, seguir hasta la casa roja, media vuelta y en el concha subir de nuevo a busot para dejarnos caer a Mutxamel y a casa. Lástima por el viento molesto en algunas partes del recorrido.
Cuando he llegado a casa estaba como niño con juguete nuevo; el efecto relajante, posterior a una vueltecita no tiene precio. Adjunto fotito en la casa roja y culminando el pino en busot donde hemos tenido nuestros mas y nuestros menos con el viento. Un saludo equipo.

Raúl


No hay comentarios:

Publicar un comentario