26 ene 2010

Lo que el ojo no ve....

Sin darnos cuenta el mes de febrero ha llegado y estamos a punto de abandonar la temporada invernal. Parece como cada uno de nosotros lo nota por dentro y ponemos un ojo en lo que será nuestra próxima temporada ciclista. El buen tiempo y la primavera nos permiten mas horas de entrenamiento y con ello las mejoras, que se han visto paralizadas por el invierno. En cada comentario que hacemos, en las salidas de cada sábado, nos sale, sin poder remediarlo ese animal competitivo que llevamos dentro. Este espíritu de competición es muy bueno en todos los aspectos; como motivación personal en un deporte tan sufrido como este, para fomentar las relaciones en el grupo y tener siempre algo de que hablar, para valorarse a uno mismo y a los demás.


No cabe duda que esa semilla que plantaste hace unos meses está empezando a germinar, pero no tengas prisa en recogerla. Sigue progresando en tus entrenamientos y no quieras estar al 100% todavía, todavía no es el momento. Ahora sí, empieza a recordarle a tus rivales más cercanos que como se duerman, no podrán seguirte cuando la carretera mire hacia arriba………….




3 comentarios:

  1. El fulano de la foto está suspendido por dopaje...

    ResponderEliminar
  2. Bien, Raúl, bien... Has estado rápido es que al tal Schumaher ya no le hace caso ni el Tas ja ja.
    Bueno pero yo preferiria una foto del astronauta(aunque toda España se me tire encima juas, juas)

    ResponderEliminar
  3. espero no dormirme como dices, que se por donde vas charly, que la temporada empieza ahora y la primavera queda lejos, así que por favor un poco de respeto a los que trabajamos los sabados y no podemos entrenar como otros...

    ResponderEliminar