25 ene 2010

El corazon de Mikipov....

Aqui teneis la grafica de Mikipov de la Alcoraya..

Os he señalado el momento de mayor esfuerzo, el cual coincide con la subida de un repecho. A simple vista la grafica marca un pico de esfuerzo alrededor de las 190ppm, por lo tanto, no entiendo como ha registrado esa maxima de 218ppm, en este caso.
Por otro lado, se pueden registrar pulsaciones sobre 220-230 ppm mientras haces una actividad fisica; se llaman taquicardias benignas y suelen aparecer en los momentos de recuperacion del ejercicio. Duran de 1 a 3 segundos y no resultan peligrosas.
Ahi queda eso....
PD: No puedo poner acentos porque el ordenador no me deja....

4 comentarios:

  1. Raúl, podrías poner una encuesta para ver cuanta gente queremos ir a Murcia?.
    Pd: Yo tampoco entiendo porqué no ha registrado el
    valor máximo en la grafica...

    ResponderEliminar
  2. Eso parece la gráfica del terremoto de Haití!!! Maikel, 218 pulsaciones me parecen demasiadas. Personalmente, cuando el pusómetro me dá valores superiores a 193, que es lo máximo a lo que me he puesto nunca (en Xorret de Catí), lo tomo como un error...pero lo de las taquicardias benignas no lo sabía. Chavales quiero volver!!!

    ResponderEliminar
  3. Vuelve Paco!!, te echamos de menos a tí y a tus dimonis...

    ResponderEliminar
  4. Paquito !!! no vuelvas !! allí ya sabes lo que te espera, en cambio no sabes lo que te espera cuando entres al cuerpo y te aseguro que merece la pena que a tus demonios les pongas alas y los conviertas en angeles...jejeje

    ResponderEliminar