17 may 2010

Crónica 15 de Mayo. Los Santos inocentes....



Si alguien me preguntara por la salida del Sabado la llamaria la Salida de los Santos Inocentes.... de broma, eso parecia todo, a medida que se iban desarrollando los hechos, aunque uno no fue ninguna broma. La primera acostarme a las 4 de la mañana y despertarme a las 7 para desayunar. La segunda aguantar el viento que hacia a las 8 de la mañana; entonces a las 12 que vendaval tendriamos?? La tercera, la llamada de Kaito a las 7.30 para decirme que me esperaba en la rotonda.....casi lo mato. No conoces los sms??
La cuarta, pinchar a los 10 minutos de subir en la bici. Estaba decidido darme la vuelta e irme a mi casa a dormir. La lengua me sabia a Ron Matusalem. Una vez reunidos en el Xanadu, Pinarello (Ya no podré llamarle nunca mas Pincharello), Mikipov, Curro, Nacho, Paco, Sergi, Kaito,Rafa y yo, salimos hacia Villajoyosa para subir Tudons. Al pensar el dia que me quedaba, me daban cagaleras. 5 minutos mas tarde, Rafa mete la rueda en una alcantarilla y se cae, dañandose la mano, y nadie se entera......ya os digo que esto era de locos.....Llegamos a la rotonda de Villajoyosa y pincho por segunda vez. Me da el tic en la ceja.......paramos a reparar el pinchazo y la mano de Rafa. Curro y Pinarello desaparecen. Nos damos la vuelta para acompañar a Rafa al coche. Vuelta a Alicante. Que alegria¡¡¡ me iba a mi casa........a dormir.....En eso escucho a Mikipov que me dice...." al dejar a Rafa nos subimos el Maigmó ". Me cago en la leche, es que no me van a dejar dormir¡¡¡
Dejamos a Rafa y nos vamos a San Vicente a la tienda de Trek Bikes a comprar repuestos para las bicis y al salir de la tienda Kaito se percata de que lleva la rueda delantera pinchada......ahora es cuando aparecen Pajares y Esteso......
Arreglamos el pinchazo y con cara de circunstancias nos miramos, preguntandonos, y ahora que???? Sergi muy ocurrente dice de subir las Cuevas de Canalobre, ahi es ná.....pues a las cuevas, ale.....Subiendo Busot en pleno cachondeo por el dia que llevavamos, Kaito decide darse la vuelta, inmerso en cagaleras......nos quedamos 3.
Subida a las Cuevas; metros antes de empezar escucho a Sergi ".....uffff hoy voy a sufrir".......a lo que yo pienso " si el va a sufrir entonces mis cubatas y yo que????".....vaya que si sufrimos, pero de lo bien......En la puerta de las cuevas nos abrigamos y bajamos a Busot para subir el puerto y caer directamente al CCXanadu. Alli dejamos a Sergi y Mikipov y yo nos volvemos a casa. Toda una broma muy pesada.....


2 comentarios: