30 may 2010

Con faldas y a lo loco......29 de Mayo del 2010.

"Semos" internacionales o poco nos falta. Este fin de semana el club no ha dado mas de si. Los destinos han sido varios por toda la península. Jaen, Murcia, Cocentaina, Relleu.....Habrá sido el destino....digo yo.
Por un lado, Curro y su cachorro han estado por la sierra de Cazorla realizando una ruta organizada por el hermano de Curro en la que visitaban una presa. Por las fotos, parece un entorno muy bonito, así que esperamos algún día poder hacer todo el grupo una salida conjunta por aquellos lares..







Otro comando ha estado actuando por Cocentaina, con motivo de la Marcha Cicloturista Vicente Belda. De ellos no sabemos nada, ni tenemos fotos, pero confiamos que se hayan divertido y disfrutado del paisaje. Hablamos de Sento, Kaito y Nacho, si no me equivoco.....
Otro terceto, salía a la hora normal desde el CCXanadu para realizar 70kms, ascendiendo el alto de Relleu con avituallamiento incluido. El programa de mejora de Palomino sigue su curso sin problemas. Los valientes fueron Pina, Palomino y Salva.
Por último, Rai, Mikipov y yo, nos bajamos a la Marcha de Moratalla, que como bien dice el refrán....la de Moratalla, vaya tralla.....que os voy a contar, en resumidas cuentas; hubieron 800 y pico inscripciones, tuvimos un día de calor, los preparativos no fallaron...




y a las 10 dieron la salida. Rai desapareció momentaneamente. Mikipov y yo estuvimos tiempo juntos, exactamente el tiempo que estuvimos esperando a que dieran la salida.....luego ...........??????????


Yo pasé un día que podria resumir como un calvario mezclado con dosis de satisfacción en ciertos momentos. La prueba no me salio mal. Recuerdo hace 3 años cuando la hice con Paco y Palomino que casi me subo al coche escoba. Entonces tardé en hacerla 7 horas largas. El sábado hice 6h30´ (Plata). Mikipov hizo oro con un tiempo de 5h51´. Rai tuvo que abandonar por problemas en una de sus rodillas (mejorate pronto). Despues del tute una duchita, macarrones y para casa........ahora mismo todavia tengo los gemelos como piedras.........



Próximo objetivo; RASCAFRIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario