9 may 2010

08/05/2010. Montnegre-Roubaix

Pinarello, Mikipov, Curro, J.Schleck, Rafa, Nacho, Borja y yo. 8.30h. Se da la salida a una de las clasicas por excelencia; la Montnegre-Roubaix. El peloton no se rompe, se mantiene compacto. A los pocos kilometros cambia el asfalto y su inclinacion. Hoy no hay calentamiento. Primeras rampas. Primer pinchazo; no hay entendimiento en el grupo, se pierde mucho tiempo. Conseguimos reanudar. Bidones de agua por el suelo, problemas de estabilidad. Estoy se está complicando. Mi reloj marca tan solo 10 kilometros....quedan 120...La rampa supera el 20%....superala cuanto antes¡¡¡¡ los hermanos llegan exhaustos, como todos. Quedan 5 kilometros de subida......menos mal que luce el sol. Se pasa lo peor...... miro la carretera....por aqui volvere en unas cuantas horas, pero no se con quien. Toca bajar.....Jijona.....toca subir...Busot.....ya no estamos todos. Nacho y Borja se quedaron en Busot. De nuevo bajamos a Aguas de Busot. Se quedan Pina, Curro y Schelck. Quedamos 3. De nuevo subir....Relleu. Otra baja....Rafa. Y mas subir.....Teix.....te pone al limite. Llenamos agua y rodamos hasta Tibi. Mas subida. Puerto de Tibi. Division de opiniones entre Mikipov y yo. Corto o largo??? Lo decidimos bajando a Tibi. Y desde aqui subimos hasta el Maigmo. Cuanta montaña, de la buena.....Desde el Maigmo hasta casa. Me ha gustado....... hay que repetirlo...pero todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario