24 may 2010

22/05/2010. PALOMINO RETURNS¡¡¡¡



Por fin, de nuevo con nosotros, aquel que lleva nuestro estandarte a cualquier lugar del mundo, El Padre, El Psicopata, El que nunca mira atras.......españoles......Victor ha vuelto.
Asi es, recibimos con los brazos abiertos a Victor, encantados de que nos acompañe de nuevo. Ademas, se unieron a la salida Pinarello, Curro, Schleck, Mikipov, Bauti, Sergi, Sento, Rai (bienvenido) y yo.
150 kilometros ascendiendo Guadalest y Tudons. Una buena prueba de fuego para todos.....En Villajoyosa despedimos a Victor y Bauti que volvian tranquilos a casa. Rodando a una buena media hicimos varias paradas para coger agua, cagar, etc...En Callosa se decidió quien continuaba, y despues de un debate tipo gran hermano, el grupo tiró hacia arriba, encabezado por Curro. La carretera mantenida siempre a un 5-6% empezó a dividir el grupo y los gallos se separaron a los pocos metros.
Guadalest es un puerto espectacular, por el entorno, por el asfalto, por las curvas que tiene.....de lo mejor que tenemos....alli mismo, en Guadalest nos reagrupamos y en Benimantell se hizo una pequeña parada para beber y comer algo. Al partir de nuevo hacia Confrides, lo primero que me empezaba a doler no eran las piernas sino las preguntas cansinas de Kaito.....Cuanto queda???Falta mucho???.....yo estaba pagando el exceso de bici de esta semana y no me encontraba fino, mas bien filipino...menos mal que Confrides es corto y enseguida bajamos hasta Benasau y giramos hasta Alcoleja donde me esperaba Manolo con un mazo muyyyyy grande. Me dio bastante bien, no de lleno pero me dejó grogi. Toda la bajada hasta Relleu hizo que me pudiera recuperar un poco. Desde Relleu, hasta Aguas de Busot, pude ver como Kaito hacia el amago de llamar a su mujer para que subiera a recogerle en helicoptero, pero detuvo sus impulsos y no lo hizo. En aguas de busot, tuvimos que parar a que Kaito se tomara una coca cola asi que no tuvimos mas remedio que tomarnos 2 cervecitas, entre musica y jubileo de un partido politico que no recuerdo muy bien.....Mikipov no lo ha olvidado. El trámite final no tuvo mas problemas, aunque se empieza a notar el calor a partir de ciertas horas....para proximas salidas tendremos que tomar buena nota de ello.




Una salida dura, con un acumulado de 2120 metros, que no es moco de pavo......todo lo que vayamos acunulando nos vendrá de perlas para el campus de Francia, donde cada dia superaremos los 2000 metros de acumulado. Un saludo a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario