2 jul 2010

Tenemos nuevo cronista.........

Por Rai....
CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Cualquier best-seller que se precie debe de ser sencillo, con una trama interesante y amplia tirada ( para poder comentarlo con todos ) y como una novela bien hecha debe tener un planteamiento, nudo y desenlace, pues esto es lo que ocurrió el sábado.
Como todos los fines de semana acudimos a nuestra cita con los pedales, fácil,bici, bidones algo de comida y ganas de marcha.
PLANTEAMIENTO.- puerto de Confrides.
NUDO.- tirar como cabrones en todas las subidas.
DESENLACE.- el escribiente aquí presente magullado como un gato en celo y relamiéndose aún las heridas.
Salimos a las 8. 30 desde Santa Faz buscando el turrón de Jijona, hasta aquí todo tranquilo, en el cruce de Jijona saco pecho a falta de culo y me pongo a tirar como un husky en tierra de Papa Noel, Victor Miguel y Ruben se unen al calentón, encuentro la escusa perfecta para parar en Torremanzanas, a mi bici sólo le cabe un bidón, mientras entramos a coger agua Victor y yo,los demás siguen subiendo el puerto para vernos en Benassau que era lo pactado, Nacho se va para casa, terminamos de coronar y nos reagrupamos en un barecito de un tio muy simpático de Benassau, despues de unas coca colas nos dirigimos hacia el puerto de Cofrides y nos damos otro homenaje ( vamos como siempre ) coronamos y descenso hasta Benidorm disfrutando de las subiditas del Trestellador, Miki está intocable en las bajadas y decido relajarme enseguida tengo al resto del grupo en el cogote achuchándome, el resto, drama, Rubén se retira en Benidorm por un calambre y Curro se espera con él hasta que lo recojan, yo subsisto malamente por los terraplenes del charco y llego a Campello más maduro que plátano en maillot repartiendo bendiciones para la semana que viene.
PD.- Mi Orca va mejor que yo.
La semana que viene NO salgo. ( YA ME HABEÍS DADO BASTANTE )
Miki está mas fuerte que el vinagre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario