20 jun 2010

19/06/2010. Vamos al safari......

En esta ocasión hemos contado con la presencia durante algun rato de tres figuras celebres del ciclismo; Gimondi , Antonio y Pablete hicieron acto de presencia en la salida de hoy.
El resto del grupo estaba formado por Salva, Rai, Pinarello, Schleck, Curro, Mikipov, Sento, Nacho, Borja,Amigo de Borja y yo. Restaban 53 kms de subida continua hasta la puerta del Safari Aitana y luego coronariamos el puerto de Benifallim por el camino de los pastores.
Durante toda la subida hicimos varias paradas para reagruparnos; Aguas de Busot, Casa Roja, y Relleu, donde parte del grupo se tomó un aperitivo y la otra parte continuó la subida. La cuestion es que estuvimos esperando a gente que se iba a parar en Relleu.......?????? no lo entiendo........me estaré haciendo mayor.
Nuestro duelo empezó a los pocos metros de salir de Relleu; nada mas ver como Salva paraba para mear, Rai decició dar el primer cambio de ritmo.....amigos verdad???Salva tuvo que dar el do de pecho para alcanzarnos y cuando lo hizo, tuvo muy poco tiempo para recuperar ya que Yo pegué el segundo cambio de ritmo. Quedaban pocos kilometros para llegar al cruce de Tudons y Rai marcó un ritmo desmesurado que no dejó ni un solo momento de respiro para Schleck, Mikipov y Yo. Por detras se acercaban Salva, Sento y Nacho. Al llegar a Tudons pensaba que se bajaria el ritmo y asi fue, pero yo no lo noté porque llevaba las piernas bien pero la respiración se me habia marchado y me notaba muy fatigado. Llegar al cruce del Safari fue un respiro y pudimos subir mas tranquilos. En la puerta del Safari nos juntamos de nuevo y nos dejamos caer unos pocos kilometros hasta coger el camino de los pastores, el cual lo hicimos todos juntos, llevando mucho cuidado con el asfalto irregular, aunque a mi se me pasó avisar de un agujero y se lo comio Mikipov......uuuuppppssss¡¡¡¡Paramos en LaTorre para llenar agua y a mas de uno le hubiera gustado comerse un buen bocata de salchichas pero no dimos tregua y salimos echando chispas de alli. Las chispas que echó "el flaco" para manener el pedaleo cuesta abajo.......Él me castigó cuesta arriba y yo quería castigarle cuesta abajo, jajajajajja. Una vez alcanzado el cruce de Jijona, comenzó un nuevo capitulo de "Los angeles del infierno".....en fin, respecto a esto, ya sabeis de que voy.....en la entrada de Mutxamel nos encontramos Salva y yo solos........asi llegamos a casa.....

 

2 comentarios: