26 jul 2010

Temporada nueva, vida nueva......26 de Julio del 2010

Este Sábado finalizamos el planing de salidas del calendario 2009-10. La ruta elegida fue una que gusta mucho al grupo: Relleu-Safari-Camino Pastores-La Torre-Alicante. El día me deparó un trabajo insufrible al llevar una bicicleta que no era mía (gracias Manolo) y desde el primer momento me encontré muy cansado de piernas. El grupo comenzó mas fuerte de lo normal y ahí se equivocaron.......hay que calentar leches¡¡¡¡¡....para próximos días le pondremos piedras a los bolsillos del flaco.
Mención especial al humor irónico de Palomino, me encantó, estuvo fino, incluso a veces cebándose conmigo, me encanta. Echamos de menos a Kaito y Sento de nuevo sacó de donde no había. Mou no se quedó atrás. Avituallamiento en Relleu y La Torre y bajada a Alicante, donde nos quedamos sin ver un "por fuera" de Palomino. Pinchazo de Pincharello, quien ya ha pedido las Campagnolo Shamal para cubierta, jajajaja. Merecida "verde" bien fresquita al final del día aunque éste no fue muy caluroso. 100kms muy buenos aunque no se a que media lo hicimos, me perdonen los eruditos.

Ahora toca pensar en 2010-11, con nuevos retos, pero eso si, a gusto........y precisamente eso es lo que me falta en estos momentos. Hace 3 o 4 años tuve la grandisima oportunidad de acompañar a Jorge Pinarello un Sabado por la mañana a salir en bici. Yo iba con mi flamante Kuota Kharma. Ese día conoci a unas cuantas personas más que aman la bici igual que yo. Pude acompañar a un campeonisimo, Gimondi, quien relataba con orgullo mil batallas de sus carreras vividas, hasta hoy. Asi os conoci a muchos de vosotros, y otros me habeis conocido porque os habeis incorporado a este grupo cuando yo ya estaba e él. Nunca en ningun momento he tenido una disputa con ninguno de vosotros, excepto con uno, con quien he discrepado en ocasiones. Los que me conocen dicen que soy una persona diplomatica y tolerante. Añado que se escuchar y la paciencia la se manejar con soltura. Sin embargo, cuando contemploque se te tacha por opinar, por hablar o por pensar, me viene a la mente el anuncio de Ikea donde se dice que en la Republica Independiente de tu casa se hace lo que uno dice. Nunca he aceptado las cacicadas y ahora las estoy viviendo de cerca. Se me da una palmadita en la espalda de vez en cuando, pero enseguida se me critica cuando a este señor no le parece bien lo que se está haciendo o no es de su interés. Creo que he aportado una granito de arena a este grupo; he aportado gente, he aportado risas y buen humor, he aportado ideas, dinero, un nombre....en definitiva, he pensado en el grupo. Os aseguro que lo he intentado, pero aquí y en este momento me planto. No estoy dispuesto a "regalar" ni un segundo más de mi preciado tiempo a este señor que se dedica a ensombrecer mi gran aficion por la bici. Desde este momento de desvinculo totalmente del SelleAlacant (tiene gracia, yo puse el nombre). Espero que me entendais, no tengo nada en contra de ninguno de vosotros, excepto de nuestro "presidente".
A partir de ahora, mis objetivos son: disfrutar mas de la bici con mis amigos, ya que gracias a Dios no estoy solo. Crearé un nuevo blog, estableceré un nuevo calendario anual de salidas, prepararé nuevas equipaciones ( ya tengo patrocinadores, algo es algo), abarcaré la bici de carretera y la mountain bike. A partir de Septiembre decidiré a que hora "salimos" y desde donde. Igual que siempre, os quiero hacer participe de todo esto a cada uno de vosotros y espero que nadie se sienta molesto por nada. Simplemente he tomado una decisión y quería hacerla extensible a todos vosotros.
En cuanto a este blog os explico; el chat no lo voy a modificar, de forma que si quereis comunicar algo estemos en contacto. En breve pondré la nueva direccion del nuevo blog. En cuanto a toda la informacion que hay en el blog de fotos, articulos y entradas, no se va a tocar nada, queda todo a vuestra disposición.
Sin nada más, cierro esta entrada con una imagen dedicada a Kaito titulada..."Con la Peugeot te fundo...".
Un saludo a todos, Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario