23 abr 2010

Voy a comprarme un casco mejó que el de Mikichofff

Como no puedo estarme quieto, pué he pensado comprarme un casco que bien falta me hace. Ahora bien, Mikipov ha puesto el listón muy alto con su Giro Superlight. Necesito que me ayudeis a seleccionar de entre lo mejor que he encontrado en el mercado.

1º Integral Galactico: Lo malo es que resultado algo pesado pero con una mirada acojonas al que llevas al lado tuya. Debe dar gusto subir el Teix con éste.

2º Modelo Zapatero: Me lo ha recomendado Palomino. Es mas ligero que el de Mikipov y va a juego con la Canondale.

3º Tándem: Para ir acompañado en una salida dominguera con tu chati y ser la pareja mas guay de la playa San Juan.
4º Catlike Grimnli: Siendo alérgico a los bichos, me da pánico comprarme este. Me picarían siempre a mí. Pero os puede quedar bien a más de uno. Es guerrero a tope¡¡¡ y deja espacio para las gafas.
5º Giro Fireguard. Como hay mucho aficionado a las cerillas en el grupo he pensado que éste me vendria bien.

6º Telepuchero: Sabeis que los almuerzos ya no estan de moda, pero si se diera el caso, me compraria este para hacernos un pucherito rapido en la parada. Se que algunos me lo agradecerian.

7º Yo salgo a entrenar: Lo malo de este casco es que no lleva cinchas para llevarlo enganchado y pesa bastante. Sin embargo, protege 100% el perolo de los rayos uva del sol, que la cosa está muy mal.


8º Anti Farruquito: En esos dias en los que Farruquito se levanta con la lengua suelta, este modelo te permite desconectar de él y marchar a tu ritmo.

Espero vuestra ayuda compañeros..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario