15 dic 2009

Coll de Rates con Eduardo Chozas y Jose

1. Ya nos había anunciado Raúl que seria un día especial,nos iba a acompañar en la ruta del Coll de Rates ni mas ni menos que EDUARDO CHOZAS.
    Una vez mas volvimos a demostar que no somos un grupo si no como dice Miguel ,somos una banda de ciclistas,cosa que se demostró al no esperar a que llegaramos al punto de partida para salir todos juntos,después de avisar que llevabamos al pobre Paco enjaulado en mi furgoneta sin a penas poder moverse,aunque por otra parte se lo merece por estar deshojando la margarita hasta última hora.

Pero llegamos por fín a Benidorm y nos encontramos todos:Paco,Paquito,Victor,Curro y sus cachorros,Raúl,Pancho y el cuñao, Miguel y yo.

Salimos todos juntos y felices, al poco de empezar y nada mas salir de un tunel noto que he vuelto a pinchar,cosa que aprovecha Victor para hacer la gracia y rebautizar a mi bici como la "Pincharello",total que paramos y Victor me cede su botellita de CO2 para que no me fatige mas de la cuenta.Volmemos a montar y nos reagrupamos mas adelante.
    Llega el momento mas esperado por algunos,el encuentro con Eduardo Chozas y su colega Jose.

Saluditos y besitos y empezamos a rodar de nuevo un poco mas rapido de la cuenta o al menos para mí ,así que me quedo a cola de pelotón junto con los hermanos Schleck,al poco nos cortamos y empezamos a hacer comentarios de que ya hemos visto a Chozas todo lo que lo teniamos que ver,y continuamos los tres solos viendo a lo lejos a nuestros supuestos compañeros encabezados por el presi Currito que por esta vez se a olvidado de sus cachorros y no hace mas que comerle la oreja a Chozas.

Raúl demuestra preocuparse mas de nosotros que nuestro propio Presi y padre de mis dos compañeros de fatiga Alberto y Jorge y nos lleva a su rebufo hasta contactar con el grupo.Cual es mi grata sorpresa que mientras intentamos contactar ,chozas a parado a mear y no veo a Curro a su lado sujetandosela,jajaja.

2. Por fín seguimos juntos hasta pie de puerto,momento en el que parece que Raúl tiene prisa y se empieza a ir en solitario,pero hasta aquí puedo leer,como decian en el un,dos ,tres,ya que me quedo atrás con los Schleck y decidimos tomarnos la subida con calma.(LO QUE PASÓ POR DELANTE QUE LO CUENTE OTRO).

Vamos subiendo el puerto observando el paisaje y Alberto empieza a quedarse un poco,parece ser que no habia dormido lo suficiente.

Menos mal que solo los cachorros hicieron caso al presi y se pusieron los trajes de DIPER ya que Jorgito tuv que avisarme de que me estaba colgando un moco tipo Troll debido al frío,y no digais que no hacia frio porque dejamos a la pobr mujer del bar sin manteles de papel para hacer la bajada.
    Seguimos deleitandonos con el paisaje y cuando estamos cerca de coronar le digo a Jorge ¡¡mira un jabalí!!,a lo que me responde,no es mi padre que se está quedando ,a vale perdona esque como llevo gafas no distingo muy bien de lejos.

Falta poco para llegar a la cima y vemos que Víctor y Paquito dan la vuelta para recojernos y suben con Alberto que va unos metros por detrás.

Por fín todos arriba nos despedimos de Chozas y Jose,ya todos se han sacado sus fotitos como no.

Nos vamos todos para el bar y de camino Forrest pincha (ya no soy el único) y cambia la camara ayudado por el jefe de mecanica Mikipov.
    Ya en el bar nos volvemos a poner como guarros a excepción de Pancho que el pobre está a dieta.
    Un poco de discusion como es normal en el almuerzo(que esa cerveza no es la especial que si es la premium etc,etc)
    Bueno pagamos el almuerzo(a mi me lo paga Miguel)y despues de agenciarnos con un buen número de manteles para el frio, bajamos rapidamente ya que anuncian Rallye.
    Le digo a Victor que voy a bajar con el despacito pero veo que los caracoles se empiezan a subir a su rueda trasera y decido bajar con Paco(Forrest),termina la bajada que por cierto tenia cierto peligro por las zonas de humedad y esperamos a Victor.
    Nos reagrupamos Victor,Raúl,Paco,los Schleck y yo y el resto va por delante.Empiezo a encontrarme bien y en todo el tramo hasta Benidorm empiezo a apretar un poco el ritmo ,me pongo de pie y al sentarme me dice Raúl¿eso es todo?,no era todo aun estoy bien seguimos tirando los Schleck ya se quedaron y oigo a Victor decirme!te acabas de cargar a Paco,se a quedado,pero no hago caso y sigo con lo mio.De repente Raúl se pone delante y vuelve a apretar,le aguanto pero Victor ya no esta con nosotros,se lo recrimino al acabar pero dice que en las "bajadas" que pican para arriba a veces no va bien.
    Contactamos todos de nuevo y seguimos hasta el coche encabezados por Curro que como no ,ve ni las rotondas y baja como una loca para al acabar decirnos que no hemos podido con el abuelo.
    eso es todo amigos.

3. Un placer el rodar con vosotros esos km ta bonitos desde Benissa hasta el Coll de Rates.